Participan en este sitio.

jueves, 14 de febrero de 2013

Reto de la Amistad. EDITADO.

Lilian del blog
nos propuso este hermoso Reto  de la Amistad para el 
Dia de los Enamorados.
En su blog nos dejó propuesas de corazones con sus paso a paso.al igual que en muchos blog ,se plasmaron hermosas ideas, con  sus gráficos; yo tomé algunas ideas de un corazón del blog de Luna,
 tambien tomé ideas del blog de Lanas de Ana y le copié esta frase

El amor no envidia TIENE; 
el amor no es jactancioso, 
no es arrogante; 
(1 Corintios 13:4)

"El AMOR es Paciente, es bondadoso ... "
(1 Corintios 13:4)...


******

Del blog de Luna me gustó este gráfico



******


Del blog Las Lanas de Ana estos gráficos



****

En resumen mi trabajo del Reto de la Amistad fue este, espero les guste, algunas son ideas propias.

Gracias Lilian por organizarlo, fue hermoso trabajar.

Estos son hechos cn clip.



Esta es una cajta para guardar algo con un corazón en su centro  y la carita y  sus manitas con masilla de dos componentes.




Varios corazones.




 Estos corazones rellenos los coloqué en una latita que pinté.



******

Escucha bien amor lo que te digo
pues creo no habrá otra ocasión
para decirte que no me arrepiento
de haberte conocido.

*(º,º)*

Gracias Lilian por el certificado,está precioso y muy original.


29 comentarios:

Maritza dijo...

Anny qué bonitos te quedaron todos estos corazones!!! feliz día del amor y la amistad querida amiga. Un besote

Lorena Escobar dijo...

Que lindos!!! Me encantan todos!!! Feliz día de San Valentín!!!
Yo tambien estoy festejando con Lilian!!!
Besos
www.mamamanualidades.blogspot.com.ar

HerminiaRegolf dijo...

Preciosos los corazones que nos muestras guapa, me gustan todos todos!!!
Besitos y que tengas un feliz día de la amistad y del amor.

Lilian dijo...

Gracias por tu aporte creativo, Anny te quedaron lindos todos los corazones...geniales.
Un abrazo y que disfrutes el día con mucho cariño.

MARIELA Inspirada dijo...

Cuantas cositas lindas Anny!!!Me gustó mucho el clip y la cajita, gracias por tan lindas frases, felicitaciones y que pases un día lleno de amor!!! besitos...

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Anny, que cantidad de corazones, puro amor!!!
Feliz san Valentín!!!

Susana dijo...

Hola. Son preciosos todos tus corazones y feliz día de San Valentín.
besos

recicloloquepuedo dijo...

Feliz San Valentín!!!!un beso

Tia Deny dijo...

Hola Anny que lindos te quedaron todos tus corazones, Feliz dia de San Valentin, te dejo un fuerte abrazo.

Adri dijo...

Hermosa entrada Anny! me fascinaron
todos tus corazones.Felicitaciones
Que disfrutes el día. Abrazo ♥

Las manualidades de Esther dijo...

Qué cantidad de corazones!Todos preciosos aunque la cajita me ha enamorado!!

Bsos!!

Unknown dijo...

Madre mia si que has trabajado!!! Te felicito!

Amparo SR dijo...

Hola Anny Feliz S.Valentin, están todos los corazones muy bonitos y la cajita está fenomenal, me ha gustado mucho.
Un beso,
Amparo

María Jimena dijo...

Cuántos y qué hermoso trabajos todos!!! Te felicito Anny, quedaron muy lindos tus corazones del reto
Besos y feliz día!

Paola dijo...

Mi querida Anny, eres la culpable de que ahora este escuchando a Camila jajajajaja
Sin duda somos unas románticas.
Tus trabajos están muy lindos.
Feliz día de la amistad.

Mari Carmen dijo...

Hola Anny, muy bonitos los corazones, precioso trabajo.
Feliz día de San Valentin.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Any,feliz día de la amistad y del amor!!Hiciste unos corazones preciosos,que lindo estar unidas con nuestras buenas energías en estos retos de amistad!!!Dios te bendiga.

Quity tejedora dijo...

Hola amiga, que lindos y hermosos los corazones, gracias por la visita y que tengas un feliz dia del amor y la amistad. besos

susylu dijo...

Hermsoos corazones =) espero hayas disfrutado muchisimo de este dia ♥
Te dejo un fuertisimo abrazo :0)

Ana dijo...

Que bellos te quedaron :)
Feliz Día del Amor y la Amistad!!!
Saluditos.

pepa dijo...

bonitos todos tus retos y la caja preciosa, feliz fin de semana, bessssssssss

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

¡Qué lindos todos!
Feliz día de la amistad ^^
Besos

maria dijo...

que bonitos todos tus trabajos con corazoncitos!! un besito.maria :)

FANIA dijo...

que bonito todo.. cuantas cosas... gracias por tu visita... me quedo ocmo seguidora... besitos... voy a dar una vuelta por tu blog que es muy bonito.

Artmorixe dijo...

Que bonitos corazones, enhorabuena por cumplir este reto. Nos vamos leyendo!
Saludos.

El blog de PatyLu dijo...

Hola Anny! todos estan muy lindos!! te quedaron super! besos

Tammy Go dijo...

Hermosos trabajos con corazoncitos amiga bella , y que lindos colores*.*se ven adorable! Felicidades por tu reto terminado!
Espero que hayas tenido y feliz dia del amor y la amistad*.*
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un dia maravilloso
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Anónimo dijo...

Tantos trabajos que hiciste!
Felicidades!

Saludos~
Yo también cumplí con el reto, visitame!

mila dijo...

te invito al inter que organizo en mi casita amigasmanualidades.blogspot.com/