Participan en este sitio.

jueves, 4 de octubre de 2012

Sacón multicolor crochet.

De la nueva revista el Gran libro Clarín del crochet 2012, la nro 8, les dejo este esquema de un sacón, en donde los colores fuertes se  imponen con audacia esta temporada, contrastados en un juego de círculos y cuadrados que dan vida para un perfecto equipo informal.

Espero les Guste este sacón.

Una Noti!!! triste, tengo mi PC de escritorio nuevamente mal, espero no sea nada importante y que no pierda mis cosas,toda la información, no le llega la imagen a la pantalla, esta noche recién la llevan para verla.





8 comentarios:

Mery dijo...

HOLA AMYMA,QUIERO INVITARTE AL RETO AMISTOSO # 34
PASA POR MI BLOG PARA ANOTARTE,SERA UN GUSTO CONTAR CONTIGO.
SALUDITOS.

Paola dijo...

que pena lo que te pasa, ojala lo soluciones pronto, yo gracias a Dios tengo un buen tecnico que me mantiene mi computador muy bien. el me lo armo por partes y es genial.
Que Dios te bendiga.

Paola dijo...

Hola Anny .
Estuve pensando que deberías guardar tus imágenes en algún pendrive o en una pagina de alojamiento como picasa, flirk ,hotmail tambien tiene un lugar donde guardar, movistar ( que es mi conección a internet) y asi hay muchos solo debes darte el tiempo de cargar las imágenes, y así tienes la seguridad de que tus imágenes u otro archivo están seguros y a la mano desde cualquier ordenador.
Espero que te sirva mi ayuda.
Que tengas un lindo fin de semana rodeada de tu familia y seres queridos.
Bendiciones.

Yannelitta dijo...

guau creo que eso no está hecho para mi jajaj yo siempre ando en la gama de los marrones jajaj re aburrida soy parece jajaja.
Espero que puedas arreglar tu compu, es horrible cuando pasa eso, antes me pasaba, ahora mi esposo me ayuda cuando tengo algún problema.

El Espacio de Maikita dijo...

Uyyyy.. que pena amiga, ojalá encuentren pronto el fallo a tu pc, porque eso nos corta la inspiracion, verdad? ji ji... El sacón está de infarto, unos colores potentes para el veranito, acá puro frio amiga :S
Un beso, cuidate mucho.. hasta pronto!
Maika

Eli dijo...

re lindoooooo !!! yo ando con la cinta aver que me sale para el verano cuidate y besito grande :D

María Jimena dijo...

Hermoso Anny! Gracias por compartir y espero que se arregle lo de tu compu.
Un beso

en-rHed- ando dijo...

que lindo!! ¿como te puedo poner en mi facebook recien estrenado no encuentro el tuyo?? cuentame bye