Participan en este sitio.

sábado, 6 de octubre de 2012

Pajaritos y flor.

Feliz fin de semana para todas!!!

Aquí lluvia.

Les traigo estos pajaritos para aplicar o usar como móbiles los vi en el Face  lo habían sacado de la Web, estaba su gráfico, muy fáciles de hacer y por otro lado hice esta flor que les muestro con los pajaritos y es la que voy a usar para tejer la cortina del desafío del blog de


por supuesto que de diversos colores.



Estos pajaritos  también quedaría lindos para aplicar en algún trabajo en telas, no sé, solo se me ocurre.

EDITADO


Y otro en distinto color , recién lo termino.



Recién acabo de inscribirme en el Reto nro 34 del blog de Mary, pasen por allí

http://merycrochet.blogspot.com.ar/2012/10/bienvenidas-al-reto-amistoso-34.html


Presentamos el 31 de octubre.



11 comentarios:

redpompom.blogspot.com dijo...

ai querida que encantadores son eses
pajaritos, felicidads
:)

Mery dijo...

HOLA AMIGA,QUE LINDOS PAJARITOS,UNA IDEA MAS MUY BUENA POR CIERTO,GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA AVENTURA DEL RETO AMISTOSO # 34,ERES BIENVENIDA NOS VEMOS EL DIA DE LA PRESENTACION.
CUALQUIER DUDA meri2367@hotmail.com
SALUDITOS.

Miriam dijo...

Los pajaritos muy coloridos, seguramente el trabajo final donde los coloques va a quedar muy lindo. Besos

Paola dijo...

Hola Anny!!
Acá en Chile tambien a llovido todo el día, tuvimos que salir con mis hijos y nos mojamos ojala que no nos resfriemos.
Veo que estamos inscritas en los mismos retos, yo pinchaba los links y ninguno es de la flor :( yo estoy haciendolas con el pap del blog de Tammy te dejo el enlace por si te sirve http://tammyweavingdreams.blogspot.com.ar/2012/09/flor-japonesa-pap-invitacion.html

Bendiciones amiga.

Maritza dijo...

Anny, estos pajaritos están geniales, y como bien dices aplicados sobre tela se deben ver preciosos. Gracias por el enlace, un besote mi niña

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que lindos tus pajaritos!
Feliz Domingo y un fuerte abrazo desde Venezuela!

pepa dijo...

preciosos y seguro que te quedan preciosos donde los pomga,bonito domingo,saludos

Unknown dijo...

Hola Anny, gracias por hacerte seguidora de mi blog, yo tambien me he hecho seguidora del tuyo y la visita por tu blog me ha encantado. Besos.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Son una belleza los pajaritos, muchos cariños amiga y que pases una linda semanitaaaaaaa !!

Anónimo dijo...

Me encantaron los pajaritos!!

Mavivi tejiendo dijo...

Bonitos pajaros, feliz y tejeril semana.