Participan en este sitio.

sábado, 4 de febrero de 2012

Lechuzas Gorditas.

Feliz fin de Semana para todas!!!

Ayer fue día de costuras, saqué mi máquina  busqué por Internet unos búhos en tela que quería hacer, AQUÍ  encontré estos con el tutorial. Es un hermoso blog pasen a conocerlo, esta es mi versión de dúo dinámico de Lechuzas Gorditas.




En la Costanera de mi ciudad, que tiene allí su Anfiteatro, está el Festival de Peñas, anoche en la costanera había  muchísima gente en las peñas de  las calles, estaba hermoso, la pasé genial y esta noche en el Anfiteatro actúa Jorge Rojas, ya tengo las entradas para verlo.

Vista del lago.





10 comentarios:

Lilian dijo...

Bonita la lechuza, espero la pases bien ésta noche.
Feliz fin de semanas.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Las lechuzas estan geniales!!!
Felicitaciones!!!
Que te diviertas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Telas y Tentaciones dijo...

Muy originales las lechuzas. Referente a la colcha tengo los patrones y como me lo han pedido mas amigas os voy a poner un tutorial de como se hace pero con otro dibujo.Dame tu correo y te envío los patrones de momento. Besos.
Mi correo es roserinigo@gmail.com

Maritza dijo...

Anny, este par de lechuzas gorditas te quedaron divinas!!!, me gustan mucho....
Veo que te lo estás pasando genial, qué bien!!!, disfruta todo lo que puedas y más. Un besote preciosa

Sirena dijo...

hola amiga,que bonitos tus lechuzas
me encantaron,que li disfrutes mucha esa salida al teatro,te dejo bechitos

Llamitas amigurumi dijo...

HERMOSAS COMO SIEMPRE, GRACIAS POR COMPARTIRLAS.

La casita de Maria Nancy dijo...

QUE LINDAS ANNY!!SON RE-SIMPÁTICAS,Y PARECEN FÁCILES NO?
GRACIAS POR COMPARTIRLAS,BESITOS,DIOS TE BENDIGA

Toñi G. dijo...

Hola Anny, en mi blog tienes un premio para ti, pasa cuando puedas, besos

Vicky dijo...

Hola amiga, estan lindas, cosas bonitas es un nombre muy bien puesto para tu pagina en face, ya estarè visitandote, un abrazo,

Las manos de hope dijo...

Me gustan tanto que yo ya me he echo una, pero con tanto frio siberiano por aqui me ha salido una lechuza de las nieves.La pondre en mi blog cuando pueda hacer las fotos.