Participan en este sitio.

martes, 16 de agosto de 2011

Retos y trabajos en tela y crochet.

La quería programar para mañana y se me escapó, vale lo mismo.

Aquí está el conejo que nos propuso Dani en su blog como primer reto, me gustó participar.



Otro reto , el del blog de Vero, que lindo fue tejerla, mañana la  estreno.




Aquí hay mas cuadros del TEG 2011 que organiza Vanina en su blog, ya son 8, solo me tengo que ordenar en los colores, debo comprar lanitas.





En entradas anteriores les comenté que estaba haciendo esta gallina. cuyo tuto está AQUI Les Bricole de So.


Eso es todo las espero en mi Reto -Desafío de tejer juntas, está en la entrada anterior.


7 comentarios:

Eunice dijo...

Hola amiga! Me da mucho gusto visitarte y darme cuenta de que ya pudiste volver a tomar el ganchillo y disfrutar de esta hermosa actividad que nos ha unido en retos e intercambios, por eso me atrevo a comentarte de que ya estamos en la recta final de "Cobijos de amor" y aun no tengo noticias de tus envios. Espero pronto saber de ti y terminar este intercambio con una estrellita para todas.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Estás muy trabajadora!!! Que bonitos cuadrados!! Y la bufanda, la gallina, en fin todo!! Besos y ha seguir trabajando!

Gloria Beatriz dijo...

Todo esta hermoso, eres una super tejedora, vas a mi x hora :)

QUE TENGAS UN MARAVILLOSO MIÉRCOLES LLENO DE FELICIDAD!!!
BESITOS -.- -.-

Laura DIY dijo...

que de trabajos! me encanta que aproveches el tiempo de esta manera, besos!!

Alita dijo...

Hola anny, perdon por la tardanza para responder, te cuento yo decoupage hago solo el basico sobre fibrofacil, ya sea pintado o craquelado, en otras superficies no he probado nunca, pero si queres te enseño lo que se.
Lo q me parece q si yo te enseño a mi me tiene q enseñar alguien mas, o algo asi es, a mi me gustaria aprender patchwork.
Muchas gracias por visitar mi blog.
Un beso.
Ale

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Todo lo que muestras está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Ana dijo...

Cuantas cosas y que bonitas!! Me encanta esa gallinita:)