Participan en este sitio.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Hola Amigas.Chaleco.

Uffff!!! que hace mucho que no publico, la verdad que se debe a varias cosas, primero mis mareos y dolor de espalda, poco me acompañan y segundo tengo pendientes varios pedidos, he hecho gorros, bufandas, boinas,cuellitos,un abriguito para mi perro Lucky, y este chaleco, esta es la espalda, les muestro adelanto y detalle del punto, lo tengo que entregar el sabado, Cari, está terminando el delantero y mañana hacemos el elástico y terminaciones, el modelo  lo saqué de la revista La moda al crochet 2011 de los editores del Arte de tejer.

Tengo varios o muchos trabajos pendientes de  desafios todavía por terminar, perdón!!!

Gracias a mi hija, Carina, estoy logrando entregar  las cosas, porque ella me está ayudando a tejer, cuando vuelve de su trabajo.


8 comentarios:

lupita dijo...

Cuidate mucho, ya sabes que la salud es primero, besitos.

Unknown dijo...

Hooolita Anny, que bueno ver un nuvo trabajito tuyoojalá te sirva de distracción, ten en cuenta que has tenido situaciones difíciles de llevar y el cuerpo de una u otra manera se manifiesta... me alegra que los malestares vayan cediendo, ya verás que si te sigues cuidando pronto vas a estar recuperada totalmente....

Besitines
Daphne

Ale dijo...

hola lindaaaa,, mejorate pronto,,, todo va a ir saliendo,, ya verás.. besitosss.. Ale

☼ Carolina ☼ dijo...

ánimo para terminar con los tejidos!!
que amoros tu hija que te ayuda
un beso
c@

☼ Carolina ☼ dijo...

Anny, estoy "actualizando" mi cabeza!!
encontré un mail con nuestras respuestas, pero no pude re-enviártelo desde el mail, no se porqué¡?¡?¡¡???¡?
ahora ayúdame a recordar,
quedamos en que yo te enviaba la cartera Fat bag tejida, tonos beige y regalos sorpresa
pero no recuerdo qué me enviarás tú?? o era todo sorpresa?? ja ja ja !!
discúlpame tengo muy mala memoria y me despisto!!

este es tu Blog principal??
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

pq aparecen muchos en tu perfil ... y me despisté denuevo!! ja aj aj!!

te espero, yo tengo la cartera guardada para ti
estoy lista para hacer el Inter!! felíz!!
Carolina Artesanías
www.carolinamaraboli.blogspot.com

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que Dios te colme de Bendiciones...especialmente de mucha Salud!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Maritza dijo...

Me encanta que ya estés mejor!!!. Qué cantidad de cositas lindas han hecho tú y tu hija. Todo está precioso, ese chaleco te quedó hermoso. Me imagino que te dió tristeza regalar a Garabato (me encanta el nombre), pero con la tranquilidad de saber que donde está, lo cuidarán super bien. Un besote

Alicia dijo...

qué cosas tan bonitas haces!!!qué lindo Garabato,imagino tu penita al separarte de él!!!me he enamorado también de tu sal redwork de muñecas victorianas,onde andaba yo cuando lo ofertaste??!!!!ay qué rabia me da,me hago seguidora para no volver a perderme nada tuyo!!!
besitos