Participan en este sitio.

martes, 5 de octubre de 2010

Cortinita.Esquema chaleco.

Y como no puedo estar sin hacer nada, ahora me estoy ocupando de tejer una cortina para una ventana tipo raja de mi nueva casa, hace un tiempo había empezado una pero no me convenció, así que destejí, esta es solamente de varetas, pues le debo poner algo por detrás para que haya un poquito mas de oscuridad y son dos las que debo tejer. Aquí el adelanto


Este esquema de de un chalequito bien canchero, espero les sea super util.


6 comentarios:

ADRI dijo...

HOLA ANNY COMO ESTAS!!! QUERÍA COMENTARTE QUE INTENTÉ ENVIARTE EL DIPLOMA VARIAS VECES, PERO TENGO MAL TU MAIL! CREO QUE TE DEJE UN COMENTARIO PIDIÉNDOTELO, SI ME LO PODÉS ENVIAR, TE MANDO LOS DIPLOMAs!
ME DA PENA QUE NO LO TENGAS. IGUALMENTE, SI QUERÉS EN MI BLOG HAY ALGUNOS QUE PODES TRAERTE A TU CASITA, QUE SON PARA LAS CHICAS QUE NO PUDE ENVIARSELO (PORQUE NO ERA CORRECTO EL MAIL O PORQUE DON INTERNET NO ME DEJO).
BUENO AMIGA DESDE YA GRACIAS. TE DEJO UN ABRAZO Y QUE TENGAS UNA BELLISIMA SEMANA!!!!
HASTA PRONTITO!!!

Gloria Beatriz dijo...

MUY LINDO EL AVANCE EL TEJIDO DE LA CORTINA Y EL COLOR MUY BELLO!!!

GRACIAS POR EL PASO A PASO DEL CHALECO MUY BUENO...

BESOS!

ADRI dijo...

AMIGA NO TE ENVIÉ EL DIPLOMA, PORQUE TENGO MAL EL MAIL!!! SI PODÉS ENVIARMELO, TE LO AGRADECERÍA!!
BESITOS!!!

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Anny !! pasé a saludarte, muy mona la cortinita y el chaleco me encantó !! muchas gracias por compartirlo, besosss y feliz día !

Rosy dijo...

HOLA ANNY! Me gustó la cortinita , sobre todo el color!! El chaleco relindo !! Me gustó todo, voy a seguirte!! SALUDITOS Y HASTA PRONTO!!

Ester dijo...

Es una idea muy original para la cortina te va a quedar chulisima