Participan en este sitio.

domingo, 7 de marzo de 2010

Oración por el pueblo chileno.

Lo recibi de parte de una amiga y me parece que no podemos dejar de hacerlo. Acompañenme, solo lleva unos minutos. Viene del blog de Leo
Señor, quiero decirte GRACIAS, porque hoy me desperté y sabía donde estaban
mis seres queridos.
Porque esta mañana mi casa estaba en pie, porque esta mañana no estoy
llorando a mis hijos, mi esposo, mis padres, mi hermano o hermana que
necesitan ser rescatados debajo de una pila de concreto, porque esta mañana
pude tomar un vaso de agua, porque esta mañana no estoy planificando un
funeral, y ante nada te agradezco Señor que todavía estoy vivo y tengo voz
para rezar por la gente de Chile
Señor, te ruego a ti, el único que hace posible lo imposible, el único que
transforma la oscuridad en luz, te ruego que les des fuerza a esas madres,
que les des la paz que supera cualquier entendimiento, que abras las calles
para que la ayuda llegue, que proveas doctores, enfermeras, comida, agua y
todo lo que ellos necesiten en un abrir y cerrar de ojos.
Para los que perdieron a sus familias, dales paz, esperanza y coraje para
seguir adelante. Protege a los niños con tu poder. Te lo ruego en el nombre
de Jesús!!!

Por favor, sigan pasando esta oración para que todos recemos juntos por la
gente de Chile. Nosotros aquí estamos verdaderamente bendecidos!!!


1 comentario:

Ady dijo...

Gracias amiga por tu oración....mi nombre es Ida y vivo en Lota, REgión del Bio-bio Chile....gracias a Dios mi familia está bien...tenemos luz pero no agua y ebemos correr detrás del carro de bomberos o recorrer 1 kilometro a una vertiente para recoger agua...tenemos alimento gracias a la ayuda que nos ha llegado poco a poco...hoy abrió una panadería para vender pan... pero para ahorrar dinero pues mi marido quedará sin trabajo ya le avisaron...hacemos el pan...así que me da mucha emoción saber que están orando por nosotros...gracias...me la llevaré a mi blog...Dios te bendiga