Participan en este sitio.

jueves, 4 de febrero de 2010

Algunos trabajos.

Les dejo algunos de mis pocos trabajos, ya que como muchas saben, tengo casi todo embalado y por mudarme, solo faltan que terminen detalles en la casa y coloquen los servicios, que aquí en mi ciudad son re lentos.

Se acuerdan que habia dejado el tutorial de como disecar flores, bueno estas son algunas de las que disequé y les dejo mas o menos un bosquejo para que vean como quedan.




Tambien hice un velador en tela con pintura y técnica batick...así quedó.






Y por último un cartera no muy grande con totora que tenia guardada, Anamá en su blog, presentó unas divinas, pasen a verlas.






Eso es todo, llovió un poco,así que respiramos un poco más de aire fresco,, ahora por la mañana,pero está muy húmedo.

Será hasta la próxima!!!!





3 comentarios:

Noelia dijo...

Anny! No seas humilde!
Hiciste de todo :-)
Yo ando bien vaga, por el calor!!!!

Muchos besos!

Chela dijo...

Que trabajadora!!!!!
Todo muy lindo.
Felicidades por tu mudanza y casita, no te envio eso de mover tanta caja, ufff!

Aunque estas ocupada, te invito a nuestro segundo teje-juntas, a lo mejor tienes tiempo ya que estes mas tranquila.

Pasa a tu otra casita por los detalles cuando puedas!!!
Un gran abrazooo!

Unknown dijo...

Eres una Artista.
me gusta todo lo que haces.
Espero te puedas calentar de ese frio, el tejer te da una sensacion de calefaccion.
uN BESITO