Participan en este sitio.

martes, 20 de octubre de 2009

Sello Solidario.



Hola amigas blogueras, he recibido este sello de parte de Laura Ivonne Clicando en el sello podrán leer la iniciativa para la escuelita Anse a Pitre en Haití que propone el blog: Crea con Laura.
Debo pasar este sello a 5 amigas, se los regalo a las que asiduamente pasan po aquí.

Muchas Gracias Laura!!!!

Edito
Este sellito me lo regaló Camiuch, pasen por sus blog a verlo y conocerlo, se los regalo tambien a mis amigas!! Mil Gracias Camiuch.Tambien me lo regaló Artesanica y debo contar porque me gustan las manualidades,,,,creo que ya forman parte de mi vida, me gusta dedicarles un tiempo a ellas, innovar y descubrir cosas nuevas, se los regalo a todas mis amigas.Mil gracias Artesanica!!!!




1 comentario:

Fernanda dijo...

Hola, pase a saludarte, como siempre hay trabajos muy bonitos.
Un beso