Participan en este sitio.

jueves, 1 de octubre de 2009

Algunos Trabajos.

Aquí estoy!!!!!!!! no me perdí,,, sólo estoy a mil.... le subo esta muestra que estoy haciendo para un trabajo del blog de SUsana en Tunecino,,,SU, está bien???, mi idea es hacer cuadrados, pero en tunecino cadeneta o Punto Albano ( lejos estoy de sacarlo) unirlos y confeccionarme un almohadón.




Con mi máquina de coser y restos de telas,,,necesitaba estas bolsitas. El resultado fue este.







Y en Crochet estos cuadritos.







Les deseo para todas un excelente y hermoso Fin de Semana!!!!!


4 comentarios:

Graciela dijo...

hola Anny que lindas bolsas!!!!!!!!! buen finde para vos tambien!!!! te mando un beso enorme

Lanezi dijo...

buen finde para tí también, veo que has andado muy activa y eso es genial

Noelia dijo...

Hola Anny!
Pase a saludarte y a decirte que te dejé un mimito en mi blog. Espero pases a buscarlo.

Besos,
Noe.

mademoisellealex dijo...

que bien , tantas cositas, y los grannies, lindos

besitos